Contamos con un equipo especializado en todas las fases de tu proyecto. Desde el diseño de interiores hasta la gestión de permisos, dirección de obra y coordinación de gremios, nos encargamos minuciosamente de cada aspecto para lograr una transformación única de tu espacio.
Proyectos de interiorismo
En la primera visita, vemos el espacio a proyectar, escuchamos tus necesidades y deseos, creando un briefing que dará vida al proyecto. Con medidas precisas y fotos iniciales comenzamos a proyectar. Diseñamos distribuciones, secciones y visualizaciones 3D. Una vez conseguida la propuesta deseada, detallamos materiales, colores e iluminación para un proyecto técnico completo, que guía los presupuestos detallados y, si es necesario, trámites de licencias. El proceso de reforma se convierte en una experiencia fluida en constante comunicación con el cliente, acompañado por la ejecución en los plazos acordados.
Proyectos de decoración
Como continuidad a un proyecto de interiorismo o bien como proyecto de decoración para un espacio que no necesita intervención. Se estudian los usos de cada espacio y las necesidades del cliente; para después seleccionar el mobiliario, los materiales, los colores y realizar un proyecto de iluminación. Renovando el diseño del espacio.
Tramitación de licencias
Asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, en caso necesario, se tramita la concesión de licencia de obra correspondiente y dependiendo de la reforma, la colaboración con arquitectos o ingenieros.
Coordinación de gremios y Dirección de obra
Somos un grupo de profesionales y un equipo completo de gremios que realizamos un constante y minucioso seguimiento de toda la reforma. Garantizando el cumplimiento de los plazos de obra acordados con el presupuesto asignado para la reforma.